Tu recreo...

 

Los últimos rumores sobre la PlayStation 5: ¿lanzamiento en 2019?

De acuerdo a las últimas informaciones que comienzan a surgir, el lanzamiento oficial de la esperada PlayStation 5 podría producirse durante algún momento del año 2019, siendo una grata noticia para todos los gamers. Lo cierto es que hemos accedido a esta información a partir de una serie de datos recientes de la gente de VG247 , quienes indican que la PlayStation 4 podría estar despidiéndose.

Lo cierto es que algunas informaciones y detalles que se dejaron entrever durante la Sony’s Paris Games Week, señalan que la firma japonesa podría estar pensando seriamente en lanzar la PlayStation 5 en apenas un par de años. No sólo eso, sino que además su principal competidora, la Xbox, renovaría también su consola al año siguiente, es decir esto, ya pensando en el 2020.

Cada vez falta menos para la PlayStation 5

En efecto, los últimos rumores indican que la sucesora de la exitosa PlayStation 4 debería estar llegando al mercado en aproximadamente un año y medio. Lo concreto es que sabemos que tan pronto aparezca esa PlayStation 5, veremos también una nueva consola de la gente de Microsoft, por lo cual cuando se refuercen los rumores sobre una Xbox nueva, eso querrá decir que la PlayStation 5 está más cerca.

De hecho, no son pocos los que consideran que habrá sólo dos grandes lanzamientos exclusivos para la PlayStation 4 antes de que los desarrolladores comiencen a pensar definitivamente en generar contenido para la PlayStation 5. Estamos hablando, en efecto, de los ya anunciados The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima. Con ellos, un poco la PlayStation 4 podría empezar a despedirse.

Michael Pachter, uno de los principales analistas en la temática, ha señalado oportunamente que considera que la PlayStation 5 será lanzada en algún momento del año 2019, o en el 2020 a más tardar. Incluso, cree que por fuera de los planes iniciales de la firma japonesa, los retrasos de última hora que suelen aparecer, podrían posponer el lanzamiento de la PlayStation 5 hasta el 2020.

En cuanto a las características de la PlayStation 5, todos esperamos que sea una consola con resolución 4K real, pero mientras las ventas de las diferentes versiones de la PlayStation 4 no bajen, no habrá nueva consola, claro. Patcher considera que la PlayStation 5 aparecerá aproximadamente un año después de que se pronuncie la merma en las ventas de su antecesora.

En cualquier caso, estamos seguros de que Sony ya se encuentra trabajando en el desarrollo de la PlayStation 5, y es por eso que en RWWES intentaremos ofrecerte absolutamente toda la información relacionada con esta consola, mientras no dejan de aparecer todo tipo de filtraciones y rumores que tienden especialmente a darle sabor a esta espera de la PlayStation 5.

Otras dudas y consultas que muchos usuarios suelen realizar en torno de estas temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: playstation 5 precio mercadolibre, playstation 5 fecha de lanzamiento, imagenes de playstation 6, playstation 5 ya no sera consola, playstation 5 original sony, playstation 5 sony, playstation 5 cuando sale o lanzamiento play 4. Cualquier otra duda en este sentido, sólo tienes que preguntarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Cuándo crees que será lanzada la PlayStation 5?

 

Fuente: mira como hacerlo

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...