Tu recreo...

 

Remedios naturales para eliminar la celulitis

Para acabar con la piel de naranja es muy importante, además de modificar la dieta, realizar ejercicio cardiovascular para movilizar las grasas y facilitar su eliminación.
La celulitis es una acumulación de tejido adiposo bajo la piel en determinadas zonas del cuerpo, como nalgas, muslos, abdomen y brazos. Un tejido que está formado por grasa y toxinas. Para reducirla existen pautas y remedios naturales que puedes ver a continuación.


La  dieta

Es esencial la dieta, que debe de ser rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos desgrasados, semillas, carnes blancas magras y pescados desgrasados. También hay que beber agua en abundancia, para mantener la piel hidratada y poder eliminar los productos de desecho.

Evita  las grasas saturadas, alimentos procesados y azúcar e incluye gran cantidad de ácidos grasos esenciales, para movilizar las grasas y eliminar la celulitis.

 

El ejercicio

El ejercicio cardiovascular es el mejor remedio natural, para reducir la celulitis. Algunos ejemplos son caminar, cinta de correr o la elíptica, que además ayudan a aumentar el metabolismo y prevenir la celulitis en el futuro, siempre y cuando se utilicen, al menos, unos 20 minutos al día, tres veces  la semana.

 

Masaje contra la celulitis

El masaje es una de las mejores técnicas para  romper los depósitos de grasa que se encuentran debajo de la piel. Reduce la apariencia de la celulitis y mejora la circulación, por lo cual puedes liberar toxinas y exceso de líquidos.

Los masajes más recomendados son los masajes vigorosos de manos o los masajes con rodillos electrónicos para trabajar la piel profundamente y ayudan a estimular la circulación.

 

Masaje con cepillo

Todos los días, a la hora de la ducha, es importante que frotes las zonas afectadas por celulitis con un guante de crin o una esponja de lufa, que ayudan a estimular la circulación sanguínea. Debes hacer una ligera presión con movimientos circulares durante unos 5-10 minutos.

 

Masaje con miel

Aplica una fina capa de miel en las zonas afectadas y masajea con las manos durante unos diez minutos. Este masaje ayudará a reducir la apariencia de la celulitis, aumentar la circulación y eliminar los productos de desecho. Debes de repetir este proceso todas las mañanas, al menos un mes, para notar los resultados.

 

Masaje con café

Ayuda a disminuir la celulitis y a lubricar la piel por su concentración de cafeína. Muele unos granos y prepara un café normalmente; cuando esté caliente pero que no queme, frota en las zonas donde se acumula la celulitis. Si notas molestias en la piel o notas que se irrita, añade una pequeña cantidad de aceite de oliva o de almendras.

 

 

Fuente: Mejor con Salud

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...