Tu recreo...

 

Diez gastos hormiga que debes de evitar

#1 Objetos que duran menos que los pagos. Si piensas adquirir un par de zapatos a 18 meses puedes cometer un error si esos zapatos te duran un año. Considera un solo pago, pues seguirás pagando mensualmente por un objeto que ya no utilizas.

#2 Pagos a meses. Aunque algunas tiendas departamentales dividen el precio entre un número de pagos, los productos cuestan más que si se pagan de contado, asegúrate de que el precio no incluya intereses o costos adicionales.

#3 Aparatos que usan pilas. Las de níquel o cadmio y desechables. Utiliza baterías recargables, pues son más duraderas.

#4 Los intereses de los “meses sin intereses”. Los pagos sin intereses no generan un cargo adicional por cubrir el monto de forma mensual, sin embargo, cuando incumples o te retrasas con dichos pagos, pagarás intereses.

#5 La chequera. La tendencia es que los cheques de papel desaparezcan para ser sustituidos por operaciones electrónicas. Algunos bancos cobran comisión por no tener el mínimo exigido para la cuenta de cheques.

#6 Ventanillas bancarias. Los recibos de servicios (teléfono, agua, tv, luz, etcétera) que pagues en ventanilla suelen incluir una comisión. Una opción es pagar directo en las cajas de los comercios que reciban estos pagos, domiciliarlos o pagarlos por medio de banca electrónica.

#7 Comisiones de tarjetas de crédito. Son diversas. por no realizar tu pago a tiempo, reposición de tarjeta en caso de robo o extravío, por disposiciones de efectivo de la tarjeta.

#8 Comisiones de tarjetas de débito. Los bancos pueden cobrarte por disponer de dinero en cajero automático -si usas los que no son de tu institución financiera.

#9 Estados de cuenta adicionales. Si vas a la sucursal bancaria por un estado de cuenta adicional, conoce el cargo extra antes de solicitarlo.

#10 Comisiones en comercios. Algunas tiendas cobran un monto adicional por aceptar el pago con tus tarjetas. Pregunta primero y reflexiona si vale la pena el cargo extra..

 

 

Fuente: clubdemillonarios

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...