Tu recreo...

 

ANTES DE FALLECER LE TÓMO UNA FOTO A SU PERRA, AL VERLA DE CERCA VIERON UNA LINDA REACCIÓN

Aquellos amantes de las mascotas que finalmente terminan haciéndolas parte de la familia, saben cuánto duele despedirse de ellos cuando les ha llegado su hora, tal vez por la edad o alguna enfermedad.

Poner a dormir a su amigo de cuatro patas ha sido lo más difícil que ha hecho en su vida, confiesa el hombre, pero tomó esa decisión porque no quería continuar siendo egoísta, la perrita sufría mucho a diario y él decidió acabar con su agonía.

La perrita anciana fue su compañera y fiel amiga por muchos años, tomar la decisión de dejarla ir fue muy duro para él. Desde que era una bebé la adoptó y compartieron 15 años juntos que se dicen fácil pero nunca se olvidan.

¨La fotografía me ha devuelto un poco de calma, sé que no la volveré a ver pero cada que la eche de menos miraré esa fotografía en la que luce tan feliz como si no hubiese encontrado mejor forma de despedirse del mundo, como si me dijera ¡tranquilo, estaré bien!¨, dice el hombre.

Libra es el nombre de la perrita. Desde cachorra fue muy apegada a su dueño y compartieron un sinfín de momentos, lamentablemente luego de 15 años de una vida plena, comenzó con problemas de salud muy graves, comenzó con convulsiones y su sufrimiento aumentaba cada día, así que sin tener otra opción, el dueño con todo el dolor de su corazón decidió aplicarle la inyección que la pondría a dormir de por vida.

A decir verdad, la decisión se retrasó por varios meses pero ya no soportó mirarla más sufrir. Así que antes de despedirse de ella la llevó a un último paseo.

Mirarla disfrutar el paisaje y la brisa es el recuerdo más hermoso que puede tener de ella. Pareció disfrutar el viaje así que el hombre no dudó en capturar tan hermoso momento para recordar su expresión por siempre.

La perrita descansa en paz pero seguramente nunca olvidará todos los momentos de felicidad que le regaló su amigo. Ahora él la recuerda con mucho cariño y todo internet se ha conmovido con la fotografía que el hombre compartió para darle el último adiós.

 

Fuente: Frases para la vida

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...