Tu recreo...

 

El gato más grande del mundo está en Australia

Omar pretende en unos  días ser nombrado como el gato más grande del mundo. Según el Guinness Record mundial, el felino de raza Maine Coon parece un enorme peluche para abrazar, tiene tres años de edad, pesa 14 kilos y mide 120 centímetros de largo.

Su dueña, Stephy Hirst, publicó una fotografía con su gato en su cuenta de Instagram, los miles de comentarios y compartidos de la foto hicieron que el Guinnes World Record la contactara y en unos días podría ser desde ya el gato más grande del mundo.

Aunque, Hirts sabia en todo momento que su gato era especial aún no había tenido la oportunidad de darlo a conocer, ahora que su gato será el miembro más famoso de la familia ha decidido revelar a un diario australiano la dieta de su mejor amigo, “come croquetas hechas específicamente para los gatos de su raza, pero por la noche, le damos de cenar carne cruda de canguro”.

“Pensábamos que podría ser el gato más grande del mundo, pero no hicimos nada al respecto por si no crecía del todo. Omar era diminuto cuando lo compramos, pero empezó a crecer y pesaba 10 kilos cuando cumplió su primer año”, dijo su dueña Stephy Hirst desde Melbourne.

La rutina del gato Omar en su casa 

Omar se levanta a las 5: 00 a.m. todos los días y vive una vida bastante relajada, siempre toma la siesta a la misma hora, disfruta en la casa de su dueña junto a sus perros Rafiki y Penny, comentó Hirts.

El gato tiene una cuenta personal en Instagram en la que tiene más de 50 mil seguidores debido a las fotografías que sube su dueña en cada actividad que realiza Omar. El gran felino pretende en algunos días poder batir el actual récord mundial que ostenta la británica Maine Coon Ludo, cuyo gato mide 118,3 centímetros.

 

 

Fuente: kienyke

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...