Tu recreo...

 

Estudio determina que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos


¿Cuántas veces te has sentido tentada a dejarlo todo, tomar tu maleta e irte lejos? Seguramente alguna vez estuviste tan agobiada que solo te serenaba imaginarte al lado de la playa o en un bosque frente a una fogata. Viajar es escapar de la rutina y encontrarte a ti misma en el camino.

Para muchas, el sueño de la vida es recorrer el mundo; para otras, encontrar al amor de su vida y tener hijos. Pero tenemos que informarte que un estudio del portal Booking asegura que viajar produce más felicidad que casarse y formar una familia.



¿Qué prefieres: casarte, tener un hijo o viajar?

Booking realizó una encuesta rápida a 18 mil habitantes de diversos países. La mayoría de los participantes coincidieron en que los recuerdos de sus aventuras y planear la siguiente escapada les produce más felicidad que nada.

Un porcentaje superior a la media prefiere viajar

El 55 por ciento de los participantes prefieren salir de viaje que casarse; el 27 lo prefiere antes que encontrar a su pareja sentimental y tener un empleo estable; finalmente, el 18 lo prefiere a tener un hijo.

Viajar implica vivir nuevas experiencias y hermosos momentos

De este sondeo también se encontró que la gente prefiere invertir su dinero en experiencias en vez de artículos materiales, desde joyas, automóviles, gadgets hasta una casa. Quizás la idea de asentarse puede esperar, la juventud quiere vivir el momento.

Así que, ¡a planear el próximo destino!

La felicidad es propiciada por la sed de conocer y explorar nuevos lugares; además, siempre podrás hacerlo con amigas, con pareja y hasta con hijos. Realmente no tendrías por qué escoger entre uno y otro. Pero si estás buscando alegría y emociones, elige un destino e imagínate disfrutando tus próximas vacaciones.

 

Fuente: Despierta Cultura

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...