Tu recreo...

 

Los Matrimonios más Raros del Mundo

Dicen que el matrimonio está de capa caída y que ya nadie sella su unión de esta manera. Quien lo diría leyendo casos de personas que incluso se han casado con animales, monumentos famosos o atracciones de feria. Voten por el que crean que sea el matrimonio mas absurdo...

La mujer que se caso con su novio muerto

Magali Jaskiewicz y Jonathan George habían planeado casarse en su ayuntamiento en noviembre de 2008, pero fue asesinado dos días antes de la ceremonia en un accidente de motocicleta. Sra. Jaskiewitz, de 32 años, utilizó una sección poco conocida del código civil francés que permite el matrimonio.

Abuela se caso con su nieto

Pearl Carter está positivamente radiante de alegría. Ella tiene un nuevo novio guapo, está disfrutando de una vida sexual activa después de muchos años de celibato y, sorprendentemente, se prepara para ser madre de nuevo. Pero la abuela se retiró no está llevando a la propia bebé.

El hombre que se caso con una almohada

El amor verdadero puede tomar muchas formas. En este caso, se ha tomado la forma de un hombre coreano enamorarse de una almohada grande con una foto de una mujer en él y finalmente, casarse . Lee Jin-gyu cayó por su 'dakimakura' - una especie de almohada grande, adorable de Japón.

El hombre que se casa con él mismo

De 39 años de edad, Liu Ye de la ciudad de Zhuhai, China, se ha casado en frente de más de 100 personas en un patio tradicional. Él, y la espuma del recorte de sí mismo en un vestido de novia de color rojo, fueron atendidos por una dama de honor y un padrino de boda.

La mujer que se caso con la Torre Eiffel

Erika La Tour Eiffel, de 37 años, una ex soldado que vive en San Francisco, ha estado enamorada de los objetos antes. Su primer enamoramiento con Lance, un arco que le ayudó a convertirse en una arquera de clase mundial.

El japonés que se casó con un personaje del juego de video Nintendo DS

En noviembre, un japonés conocido como Sal9000 se casó Nene Anegasaki del videojuego de Nintendo DS "Love Plus", un juego virtual de citas.En realidad había una ceremonia en Guam, donde aparentemente es legal. Su esposa vive actualmente en la Nintendo DSi LL / XL.

La mujer que se caso con una serpiente

Una mujer, que afirmó haber enamorado de una serpiente se casó con el reptil según los rituales hindúes en Atala pueblo de distrito de Orissa Khurda. El matrimonio inusual tuvo lugar en 2006 con más de 2.000 personas que toman a cabo una procesión para celebrar el acontecimiento.

La mujer sueca que ha estado casada con el Muro de Berlín hace 30 años

Eija-Riitta Berliner-Mauer, de 54 años, cuyo apellido significa en alemán del Muro de Berlín, se casó con la estructura de hormigón en 1979 después de ser diagnosticado con una condición llamada objectum-sexualiity.

El hombre que se caso con un Volkswagen

Edward Smith, que vive con su actual "novia" - un Volkswagen Escarabajo blanco llamado Vainilla, insistió en que no estaba "enfermo" y no tenía ningún deseo de cambiar sus caminos. Sr. Smith, de 57 años, primera relación sexual con un coche a la edad de 15 años.

La mujer que está a punto de casarse con una atracción de feria

Amy Wolfe es un seguro de América de 32 años de edad que vive en Nueva York. Ella ha sido diagnosticada con el síndrome de Asperger, y ha estado en las relaciones con los modelos de naves espaciales, las Torres Gemelas, un órgano de la iglesia y una barandilla.

 

Fuente:padres e hijos

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...