Tu recreo...

 

Una mujer dio a luz a un "bebé sirena" que sólo vivió quince minutos

El pasado lunes 21 de mayo, un bebé que sufría el síndrome de la sirena también conocido como sirenomelia nació en Maharashtra (India). Desgraciadamente, el recién nacido, cuyas piernas estaban fusionadas y que no tenía genitales, falleció quince minutos después.


De acuerdo con la información del Daily Mail, Disksha Kamble, de 25 años, dio a luz a través de parto natural en el hospital Beed en Maharashtra, al poniente de India. Según informa el medio británico, la madre solo se sometió a un ultrasonido a los 8 meses del embarazo y por ello no se enteró de la rara condición de su bebé antes de que naciera.

El esposo de Kamble, Nanoba, 32, dijo que ni su esposa ni él habían visto a un bebé así. El Doctor Sanjay Bansode, médico que atendió a Disksha, dijo que el bebé pesó menos de 2 kilos. "Estábamos esperando las piernas, pero en su lugar salió una extraña masa parecida a una aleta", señaló.

Bansode dijo que además de nacer con las piernas fusionadas y sin genitales, el bebé tenía anomalías renales y deformidades en los pulmones.

 

 

De acuerdo con la Organización nacional de desordenes extraños, el síndrome de la sirena afecta a uno de entre cada 60.000 a 100.000 nacimientos. También provoca problemas gastrointestinales y el mal desarrollo de riñones o la falta de los mismos.

La misma institución señala que los afectados suelen morir al nacer por complicaciones en los pulmones o en el corazón. Hasta ahora se desconocen las causas que provocan esta rara condición.

 

Fuente:Telefe Noticias

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...